La quinta temporada de Fortnite ha introducido las barras de oro, una nueva moneda que los jugadores pueden usar para hacer cosas realmente geniales durante los partidos. Afortunadamente, no es algo por lo que pagues dinero del mundo real, pero tendrás que trabajar por ello. Estas barras se usan con los nuevos PNJ que Epic ha añadido al mapa, pero puede ser un poco confuso, especialmente si no juegas muchos otros juegos de battle royale.
Así que con eso en mente, hemos preparado esta guía de lingotes de oro, y esperamos que tenga sentido por qué son uno de los cambios más interesantes de la temporada 5.
Las barras de oro son una moneda de juego que puede ser usada para mejorar las armas, comprarlas directamente o contratar a los PNJ que se encuentran en el mapa como guardaespaldas. Puedes comprar o mejorar las armas de los PNJ.
La mejor parte? Cualquier oro que ganes en el transcurso de un partido es persistente, lo que significa que puedes usar el que hayas ahorrado en futuros partidos.
Gracias a Dios, no hay forma de comprar lingotes de oro con dinero del mundo real. Tienes que ganarlas completando recompensas, completando misiones cortas, recogiéndolas de los jugadores eliminados, o encontrándolas en los muebles y en las cajas fuertes.
Las recompensas no son la única forma de conseguir lingotes de oro. Los PNJ y los tableros de recompensas te darán la opción de seleccionar un desafío corto para ganar una cantidad menor de lingotes de oro. Esto incluye encontrar un cierto número de armas o buscar un cierto número de objetos, como tomates o patatas fritas.
Si alguna vez has jugado una ronda de Call of Duty: Warzone, esto probablemente te sonará familiar. Se puede acceder a las recompensas hablando con los PNJ o a través de los tableros de recompensas. Si aceptas la recompensa, un jugador al azar se convertirá en tu objetivo, y eres responsable de eliminarlos antes de que alguien más lo haga.
Un círculo dorado aparecerá en el área aproximada en la que se encuentra tu recompensa, pero tendrás que encontrar su ubicación exacta a través de la caza a la antigua. También tienes sólo cinco minutos para completar la recompensa. Si la recompensa sobrevive hasta el final de ese tiempo, obtendrán una recompensa de barras de oro en su lugar.
Completar una recompensa le hará ganar 70 lingotes de oro, que es un número considerable por la cantidad de trabajo que tendrá que hacer.
Los escuadrones que protejan a un compañero de equipo con una recompensa por su cabeza también recibirán un lingote de oro.
Sorprendentemente, hay más PNJs tirados en el mapa de lo que se piensa. Dos fiables son Mancake en el Butter Barn en el extremo sur del desierto, o Amenaza en el Coliseo Colosal.
Reconocerás a los PNJ por el icono de la caja de chat que aparece en tu mini mapa y sobre la cabeza del PNJ cuando te acerques a ellos.
Vale la pena señalar que los PNJ pueden aparentemente tomar la forma de pieles de Fortnite más antiguas, así que asegúrate de no encenderlas con disparos tan pronto como veas una.
Encontrarás NPCS en estos otros lugares:
Eso es todo para los lingotes de oro y las recompensas. Con el tiempo, será muy interesante ver cómo cambian la meta del juego, si es que lo hacen. Haznos saber lo que piensas en los comentarios.
fortniteros.com © 2025. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar