La torreta en Fortnite es algo totalmente nuevo. Pero, a pesar de ser así y ser algo más “tecnológico” y “bueno” para el juego, la misma ha causado muchas molestias y muchas dudas por parte de los usuarios.
Por ello, hoy te traemos un post donde podrás informarte al máximo sobre las mismas para que puedas vencerla o simplemente, la puedas usar a tu conveniencia.
La torreta se introduce en el juego el 14 de noviembre de 2018 después de que sus creadores hacen un parche llamado 6.30, en el cual, también se implementó la guerra de comidas. El arma ha sido creada para darle un mayor aspecto al Fortnite con algo un poco terrorista. La misma ha tenido muchos “retoques” por parte de sus creadores y aun así, no piensan en eliminarla. Por lo tanto, podrás disfrutarla por mucho más tiempo.
Realmente, la torreta en Fortnite tiene unas características que son totalmente impresionantes. Estos son:
👉 Daño a enemigos: 40+ por cada bala si está cerca al enemigo. Si está lejos, causa 28+.
👉 Daño a enemigos en cabeza: 60+ por cada bala si está cerca al enemigo. Si está lejos, causa 41+.
👉 Daño a estructuras: 50+ por cada bala de cualquier distancia que se encuentre.
👉 Vida larga: La misma cuenta con una vida muy larga, ya que la pura arma tiene 400 de vida y el suelo donde se encuentra es de 1000.
Aunque las características pueden ser un poco beneficiosas, la torreta de Fortnite cuenta con grandes desventajas, las cuales son:
La misma, a pesar de que tiene unas balas muy potentes, se suele recalentar bastante. Lo hace a los 6 segundos (prácticamente después de disparar 40 veces) y dura más para enfriarse.
Un novato no puede usar la torreta, ya que necesita de alta preparación para poderla usar adecuadamente.
A diferencia de las pistolas, fusiles, rifles, escopetas y demás, el usuario se puede mover. Pero, cuando él está usando la torreta, es sumamente falso. No podrás hacerlo por más de que quieras.
Seguramente, lo que estabas esperando era que te dijéramos como puedes acabar con la torreta de 5 formas sencillas. Las cuales son:
Flanquear al enemigo por los lados y por detrás es la forma más ideal para acabar con las torretas, debido a que estos no se pueden mover mientras las usan. Aquí también puedes hacerlo de frente pero con un rifle de francotirador.
Esto solo sirve cuando la torreta está montada sobre una estructura superior al suelo. Por ejemplo, ladrillos o madera. Si está en el suelo, no sirve de nada.
La bomba boogie es la mejor de todas a la hora de querer acabar con la torreta. La misma te permite sacar al usuario y lo dejará a simple vista para aniquilarlo.
Las bombas fétidas también son sumamente relevantes a la hora de sacar al usuario para acabar con la torreta. Pero, se necesitan al menos unas 3 o 5 para hacerlo.
El por-a-fort es lo más esencial para usar, debido a que acaba con la torreta de forma instantánea.
Finalmente, esperamos que con este post hayas podido saber todo acerca de la torreta. ¿La combates o la usas? Déjanos un comentario para saberlo.
fortniteros.com © 2025. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar